1 jul 2013

Thanis

Prefacio

Los grandes portones del castillo se abrieron dejando paso a un caballero que corría a toda prisa por los pasillos.
-Mi señor... -Respiro un momento- Acaba de nacer....
Ji young miro a Baro y asintió con la cabeza, era lo que habían estado esperando desde hace años, desde que había empezado la guerra con los otros dos reyes.
Ji young suspiro pesadamente mientras miraba a sus cuatro amigos
-Tan solo espero que no termine como siempre chicos... estoy harto de perder el amor de mi vida por la culpa de GD o de Yong hwa...
-Jin young... esta vez sera diferente...
-Aunque el oráculo hubiese dicho lo contrario, no estoy tan seguro …
Sandeul poso una mano sobre el hombro de Jin young.
-Todo saldrá bien.... de verdad GD ni Yong hwa sabe lo que el oráculo dijo esta vez...
Jin young camino asta un ventanal desde su trono.
-Solo espero que no vuelva a morir como lo hace siempre, en brazos de alguno de nosotros tres... duele demasiado y ...estoy harto.. desesperado, siempre tengo que esperar mas de veinte o treinta años para verla tan solo un momento ... es demasiado injusto...
Cnu, Gongchan y Baro miraron a su rey con tristeza desde que la guerra por conseguir al amor de su vida había empezado ninguno de los reyes había sonreído, todos estaban absortos con no perder a Natasha, Samantha, Cristine, Neliam, Lucie... se había llamado de todas las formas posibles, nacido en culturas y épocas diferentes... pero lo único que nunca habían conseguido era mantenerla con vida, la presión que ella vivía por culpa de aquellos tres reyes siempre la llevaban a la muerte.
-Mi señor...
-No pasa nada chicos podéis iros, un nuevo comienzo empieza... y no volveré a cometer los mismos errores del pasado.
*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_

Mientras tanto en la corte de invierno.
-Noel....
-Que quieres Min jun?-Dijo un poco aburrida.
-La niña.. acaba de nacer nuevamente....
La reina arqueo una ceja y miro a Min jun sonriente.
-Al fin!!-Grito dando saltitos por la habitación – Otra vez.. la pesada de Natasha con vida...
Min jun miro a su reina entrecerrando los ojos mientras negaba con la cabeza.
-Mi señora si la dejaseis vivir....
Noel se giro a la velocidad del rayo y cogió a Min jun por el cuello.
-No me digas lo que tengo que hacer Min jun..-lo miro anhelante- ella siempre se ha interpuesto en mi camino con Jin young....
-Pero mi señora... -dijo Min jun intentándose soltar- ellos siempre están hechos el uno para el otro...
-Callate!!!!-Grito mientras lo tiraba al suelo-Tu no sabes nada!!
Noel lo miro con ira y salio de allí, estaba harta que una niña fuese capaz de armar una gran revuelta, en las tres cortes restantes, la había odiado desde la primera vez que la vio, tan perfecta... piel bronceada cabello castaño oscuro ojos verdes , alta y de silueta esbelta, y siempre que volvía, era odiosamente igual que la primera vez que la vio.... la odiaba por tantas cosas...demasiadas...
Llego a su habitacion y rebusco entre sus cajones asta que encontro lo que estaba buscando.

Golpeo suavemente la daga con la que ella siempre acababa muriendo..... aunque ella se empecinase en destruirla ella siempre volvía... Suspiro y miro por la ventana, esta vez nacería en verano... eso le complicaría las cosas pero no demasiado.. Sonrió mirando al horizonte pensando como acabaría con ella esta vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario